To learn more about Salvadoran Pastors Ruth and Alex Orantes, and for information about contributing to support their ministries in El Salvador, please visit www.CieloAzulFund.blogspot.com.
asdfjkalsjd;f

Thursday, November 8, 2007

Presente! Crosses for Ft. Benning protests

Tucumay Camones - Todas las más de 100 personas asesinadas en Tucumay Camones en 1980

Maria Christina Gomez - Salvadoran Baptist, community leader, friend of CBC.

Miguel Angel Portillo - Compañero de estudios en el Instituto Teológico Bautista de El Salvador, en el tiempo que nosotros eramos seminaristas. El fue desaparecido en noviembre de 1989.

Raphael Aguinada - asesinado el 26 de septiembre de 1975 al salir de una reunión sindical, fungía como secretario general de la Fundación Unitaria Sindical (FUSS) diputado del Partido Unión Democrática Nacionalista (UDN), ante la Asamble Legislativa.


Salvador Rodriguez - pastor bautista, asesinado a principio de los años 80 en Chapeltique, San Miguel. Pastor joven que mostró en vida su conciencia social y política a través de su practica y de su predica.


Raphael Aguinada Deras - asesinado el 26 de septiembre de 1975 al salir de una reunión sindical, fungía como secretario general de la Fundación Unitaria Sindical (FUSS) diputado del Partido Unión Democrática Nacionalista (UDN), ante la Asamble Legislativa.


Salvador Sanchez - joven periodista quien trabajaba con YSUCA, Maya Visión y Radio cadena Mi Gente. Identificado con el Movimiento Social y con la Verdad. Asesinado


Miguel Angel Orantes - fue asesinado en 1974 por la Guardia Nacional. Era maestro organizado en ANDES 21 de Junio y en la Unión Nacional Opositora (UNO). El es parte de la inmensa lista de personas anonimas que lucharon y por la vida y la justicia fueron asesinadas. Padre de Alex.

Galia Deras -
hija también de Rafael Aguiñada, asesinada en enero de 1990 en Guazapa. Era combatiente. Ellos entregaron su vida por luchar por la justicia.













From the "Mothers in Arms" book project:

Sonia / Hermano de Marisol Galindo / Mujeres del Frente / Samuel / La Quesera - 600 to 800 innocent people, mostly women, children, and elders
/ Companeros de Claudia / El Mozote